Puedes contactar con nosotros por:
Correo: anacarado@anacarado.es
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Teléfono:
Horario de Lunes a viernes, de 10:00 a 20:00
¿Cómo se la talla que tengo que elegir?
¿Y si tras recibir el pedido descubro que me he equivocado de talla?
¿Y si cuando recibo el pedido no se parece a lo que yo esperaba o no hace juego con el vestido?
¿Y si cuando recibo el pedido llega golpeado, roto o manchado?
¿Y si el pedido tarda mucho en llegar o no llega?
¿Lo puedo devolver si no me gusta?
¿Tienen tienda o taller donde pueda ir a verlo, recogerlo, probármelo y llevármelo en el momento?
Si se diera el caso de que tengo que devolver un complemento, ¿cómo lo hago?
¿Cómo se coloca una tiara de flores?
He realizado una compra y no he recibido ningún correo de confirmación, ¿es normal?
¿Cómo puedo utilizar mis vales descuento?
Para algunos de nuestros complementos, como las coronas, sí que es importante el elegir la talla correcta. Pero hacerlo es muy fácil: simplemente coge un metro, y poniéndolo a la altura de la frente de la niña mide el perímetro de su cabeza.
Para niñas, la talla más habitual y que mejor encaja es la de 52 cm. Lo normal es que esté en un rango entre 48 cm y 54 cm.
Para novias el rango suele ser entre 54 cm y 58 cm.
En el momento de escoger tu complemento, sobre el botón de “Añadir a la cesta”, verás en aquellos modelos en los que la talla sea importante, un desplegable con el nombre “Talla”. Haciendo click sobre la flecha del desplegable, verás todas las tallas disponibles para el modelo. Escoge la que mejor se ajuste a la cabeza de la niña o novia.
La mayoría de complementos, como las diademas, las cintas hippie, las cestas de arras, los tocados, casquetes, pasadores, etc… son de talla única, porque se ajustan sin problemas a cualquier cabeza.
Tranquila, es difícil que eso pase. Pero si aún así, descubres que tras recibir el complemento, la talla no era la apropiada, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y procederemos a sustituirte el complemento por uno de la talla apropiada en el menor plazo posible. Consulta nuestra sección sobre Devoluciones, para ver cómo hacerlo.
Nuestros complementos son sumamente fieles a la foto que de ellos hacemos y es muy probable, que lejos de decepcionarte, te gusten aún más una vez recibidos.
Si tienes dudas sobre el color de las flores y sobre si hará un juego perfecto con la tela del vestido, puedes contactar con nosotros antes de realizar el pedido y enviarnos una muestra de la tela del vestido o una foto por correo electrónico, en la que consideres que el color de la misma es sumamente parecido al color real del vestido.
Te asesoraremos sobre el color apropiado sin ningún compromiso y si es el caso, adaptaremos el color de las flores al que mejor se ajuste a tu vestido.
Todos nuestros complementos los enviamos protegidos por una caja de plástico, sellada por una pegatina de Anacarado, que a su vez va forrada de plástico de burbujas y envuelto todo ello en el correspondiente sobre o papel de embalar.
Antes de empaquetar, revisamos con el máximo detalle que el complemento esté en perfecto estado y totalmente listo para su uso.
Si a pesar de nuestras precauciones, observa nada más recibir el paquete, que está golpeado, abierto o en mal estado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firmando el albarán sin haber indicado estas incidencias.
A continuación póngase en contacto con nosotros, para que podamos proceder a resolver la incidencia en el menor tiempo posible.
En cuanto el pedido sale del taller y lo ponemos en manos del transportista, enviamos un correo electrónico al cliente informándole del momento exacto del envío y le damos el Número de Seguimiento que el transportista nos ha facilitado.
Con el Número de Seguimiento y a través de la página del transportista correspondiente, el cliente puede seguir en todo momento el estado en el que se encuentra su envío y cuando le llegará.
El tiempo de entrega de Correos, puede variar de un envío a otro, dependiendo en gran medida del lugar de destino. Lo normal es que el tiempo de entrega esté comprendido entre 2 días y una semana como mucho. Los contra reembolsos son los envíos que más pueden tardar, debido a que incluyen un pequeño tiempo de gestión por parte de Correos.
Si el pedido se retrasase más de una semana póngase en contacto con nosotros para que podemos proceder a resolver con el transportista la posible incidencia surgida y que reciba su pedido lo antes posible.
Sí, sin ningún problema. Pero por las especiales características de nuestro producto, tal y como indicamos en nuestra política de devoluciones, en este caso, la devolución se deberá hacer como mucho en un plazo de 48 horas inmediatamente después de la recepción del pedido, y los gastos de transporte y gestión de la devolución, correrán por cuenta del cliente.
Por el momento no atendemos al público directamente en nuestro taller, debido a que la gestión, elaboración de los complementos y demás servicios, nos consumen casi todo el tiempo disponible y no nos permite atender al cliente particular como este merecería.
Sabemos que sobre todo a la gente de Madrid, os gustaría venir a probaros los complementos, pero sois muchas, y de verdad que sentimos no poder recibiros una a una en persona, pero si lo hicieramos nos faltaría personal y horas para atender nuestras tareas.
A cambio, intentamos compensar con alta calidad a precios más bajos, y estamos a vuestra entera disposición, para resolver vuestras dudas o sugerencias, en nuestro teléfono o a través de nuestro correo electrónico.
¡Esperamos que eso no suceda!, pero si se diera el caso lo que debe hacer es lo siguiente:
El plazo para la devolución es de 48 horas tras recibir su pedido. Este plazo es debido a las especiales características de nuestro producto, con el fin de evitar la devolución de productos usados.
Por ello, rogamos al usuario que compruebe el contenido del envío en el momento de su recepción, y que nos informe inmediatamente de cualquier incidencia detectada en el mismo.
Infórmenos de su intención de devolver el producto escribiéndonos a nuestro correo electrónico anacarado@anacarado.es, indicándonos la referencia del pedido y el motivo de la devolución, o bien contactando con nosotros por teléfono.
En cuanto recibamos la comunicación, le informaremos de las instrucciones apropiadas para que pueda proceder al envío del complemento devuelto.
Muy importante: el producto deberá retornarse sin haber sido usado, en el mismo estado en el que se envió, dentro de su embalaje original y con sus correspondientes etiquetas.
Una vez recibamos el complemento devuelto y comprobemos que su estado es el correcto, procederemos a realizar la acción que corresponda al motivo de la devolución, como pudiera ser la sustitución por otro complemento de iguales características o la devolución del dinero correspondiente a la cuenta indicada mediante transferencia bancaria.
Dependiendo del motivo de la devolución, los gastos de envío y gestión del producto devuelto podrían correr por cuenta del cliente. En ningún caso, si es por equivocación nuestra o por negligencia del transportista, se le cargará al cliente gastos de envío y gestión alguno.
Es más sencillo de lo que parece. Mira este artículo en nuestro blog de ideas y consejos, donde lo explicamos en tres fáciles pasos: Cómo colocar una tiara de flores.
Todas las flores de nuestros complementos están elaboradas con telas de alta calidad, con el interior de semillas o de paniculata.
El fin de es evitar la fragilidad de la flor liofilizada y seca, muy sensible a la luz directa del sol, al exceso de humedad, o a la manipulación habitual de los niños a este tipo de complementos o la escasa duración de las flores naturales, que con el calor se secarían y se empobrecerían rápidamente.
Efectivamente, Canarias, Ceuta y Melilla se rigen por un régimen fiscal diferente al de la península, por lo que no aplicaremos el IVA a todos aquellos pedidos que vayan destinados a estas zonas.
Una vez que te registres para realizar la compra, e indiques como dirección de destino Canarias, Ceuta o Melilla, el IVA será descontado automáticamente de los precios mostrados.
Cuando el pedido llegue a la aduana, es muy posible (la retención de los paquetes en aduana es totalmente aleatorio), que en ésta, te apliquen el impuesto local correspondiente (el IGIC en el caso de Canarias, y el IPSI para Ceuta y Melilla) junto con la tasa de aduana, cuyo importe suele ser bastante elevado en comparación con el coste del pedido (por ejemplo, por un pedido de unos 20 euros, pueden llegar a cobrar unas tasas de unos 12 euros).
Ambos importes serán abonados por el destinatario en el momento de la recogida.
Desde Anacarado, nos unimos al sentimiento de muchos de Canarios, Ceutíes y Melillenses, acerca de que estas tasas de aduana son totalmente desproporcionadas e injustas y que deberían desaparecer completamente. Os dejamos un enlace, que nos ha parecido muy bien explicado, acerca del tema, donde podréis sumar vuestra voz: La injusticia de la aduana de Canarias.
Desde Anacarado siempre te enviaremos un correo informativo en cada paso del proceso de compra: en el momento del registro, de la compra, de la recepción del pago, del momento del envío...
Si no has recibido ningún correo en tu bandeja de entrada, mira en tu bandeja de spam, pues en ocasiones los gestores de correo pueden interpretar el correo como publicidad y enviarlo a dicha carpeta.
Si no es el caso, ponte en contacto con nosotros, para que podamos encontrar el motivo y solucionarlo lo más rápidamente posible.
Por supuesto, en ningún caso te enviaremos un correo que no esté directamente relacionado con tu pedido o que no sea respuesta a alguna pregunta que nos hayas planteado.
Muy fácil. Cuando veas el resumen de tu cesta, verás un campo que pone "Vales Descuento" y un espacio donde teclear el código de tu vale descuento. Escríbelo y haz click sobre el botón "Añadir". Si el código es válido, verás inmediatamente el importe correspondiente descontado.